Medios Digitales

Medios Digitales:
-        Publicidad
-        Desarrollo Nuevos Medios
CMS: content management system
Puesto que necesario editar contenido siempre hara falta un Editor in Chief. Tambien se debe trabajar el Social Media. 
Desarrollo de portal web se hace en dos partes:
-        Front end, lo que se ve
-        Back end – tecnología
Dominio – URL domains ip
Hosting: Servidor un ordenador o granjas de servidores.
Desarrollo CMS
Estructura del portal: wireframe
Wireframe: Estructura de navegación de la página, es decir el home page.
Se debe mostrar el contenido disponible, posicionando arriba el contenido más potente. 

Perfiles:
-        Diseño
-        Programación
-        Contenido
Metricas:
-        Unique user
-        Visits
-        Páginas vistas, page views
-        T.O.S. time on sit

Nielsen, tercero audit externo, es donde van las agencias.
Google analytics: Interno.
Tag en el código manda a Nielsen o a comscore datos cada vez que alguien carga tu web.
Latencia
S.E.O.: Search Engine Optimization:
1. Número de palabras sobre el tema. SEO de contenidos negrita, subrayado, título, repeticiones de las palabras claves, etc.
2. SEO Técnico: Metatags, etiquetas, etc, cuanto tarda en cargar, etc.
3. SEO de Marketing: El número de páginas que apuntan hacia ti.

Costes:
Hosting / mensual
Dominio
Diseño y maquetación.
Una página web cuesta aproximadamente unos 20K€ al año.
Wireframe: Tiene que estar todo conectado:                 


 




                                                                                                                                         CND: Content Network distributor
CPM: Coste por mil impresiones.
Impresión: Cada vez que se muestra un banner.
CPM por banner: 5€ o 6€ neto por los banners.
CPM Bulk
CP click: Coste por click
CPM Video pre-roll: 12€ aprox.

Para calcular los ad impression: Paginas vistas * 2,3 (2,3 banners en cada página aprox.)
STR % Sell – through rate suele ser 50% o 60%.










Estrategia Editorial:
Es importante que la gente vuelva y por tanto hay que tener una estrategia editorial.
Al público hay que dirigirlo para que siga mirando y no se encuentre en un cul-de-sac, se aburra y se vaya.

Hay que conseguir el top of mind y para eso hay que responder al:
1.     Como
2.     Cuando
3.     Qué
4.     Porqué
Todo esto es estrategia.
Fuentes de ingreso en internet:
1.     Publicidad
2.     Servicios Premium: match.com por ejemplo

3.     E-commerce: amazon.

Comments

Popular posts from this blog

Finnish Language - Lesson 27: KPT changes

Key Takeaways from The Comic Toolbox by John Vorhaus

C&F Lines