Marketing para un canal de TV de pago

MARKETING
 Estructura plan de marketing
1.     Affiliate Marketing: B2B al affiliate, por ejemplo una tarta para Ono como presentación del lanzamiento.
2.     Campaña de medios: B2C: Lonas: 50K€ campañas, exterior y dentro de affiliates por ejemplo bolsa de la revista de Ono. Objetivos: Appointment, acciones conjuntas, conocimiento
3.     Digital: Marketing. Concursos online, bloggers, videos, juegos, fotos, regalos. Se utilizan técnicas SEO y SEM. Objetivos: presentar Contenidos, appointment y comunidad.
4.     Acción Notoria: Marketing, prensa. Estilo Guerilla. Bajo coste y que genere repercusión, como por ejemplo flash mob.
5.     Trade Marketing: Marketing dentro de la industria. Se dirige a los lideres de opinion y tambien a las empresas que trabajen en la industria y las personas dedicadas al ad-sales como las agencias de medios, se tienen detalles con las agencias y los líderes de opinión para que vendan mejor nuestra publicidad y para que nos tenga en su mente y nos mencionen.
6.     Cross promotion con otras marcas se busca el appointment y el conocimiento.
7.     Comunicación: prensa, notas de prensa, etc.
8.     Promos, onair: Marketing en Antena.

Todo esto determinara y será determinado por la posición y el target.
La posición y el target determinaran la creatividad de la campaña, los medios y los KPI´s Key performance indicators.


B2B: ferias, etc. Trabajar los referentes en la industria del ocio y la gastronomía. Utilizar las TV en abierto lo mejor posible, (sus campañas).
Hay que trabajar:
Marca
Producto: Valor diferencial, caras, talent.
Distribucion: online e institucional.

Acuerdos estratégicos.
Lo que queremos conseguir es:
Notoriedad
Cobertura y

Credibilidad

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