Marketing para un canal de TV de pago
MARKETING
1.
Affiliate Marketing: B2B al affiliate,
por ejemplo una tarta para Ono como presentación del lanzamiento.
2.
Campaña de medios: B2C: Lonas:
50K€ campañas, exterior y dentro de affiliates por ejemplo bolsa de la revista
de Ono. Objetivos: Appointment, acciones conjuntas, conocimiento
3.
Digital: Marketing.
Concursos online, bloggers, videos, juegos, fotos, regalos. Se utilizan
técnicas SEO y SEM. Objetivos: presentar Contenidos, appointment y comunidad.
4.
Acción Notoria: Marketing, prensa.
Estilo Guerilla. Bajo coste y que genere repercusión, como por ejemplo flash mob.
5.
Trade
Marketing: Marketing dentro de la industria. Se dirige a
los lideres de opinion y tambien a las empresas que trabajen en la industria y
las personas dedicadas al ad-sales como las agencias de medios, se tienen detalles
con las agencias y los líderes de opinión para que vendan mejor nuestra publicidad
y para que nos tenga en su mente y nos mencionen.
6.
Cross promotion con otras marcas se
busca el appointment y el conocimiento.
7.
Comunicación: prensa, notas de
prensa, etc.
8.
Promos, onair: Marketing en
Antena.
Todo esto determinara y será
determinado por la posición y el target.
La posición y el target
determinaran la creatividad de la campaña, los medios y los KPI´s Key
performance indicators.
B2B: ferias, etc.
Trabajar los referentes en la industria del ocio y la gastronomía. Utilizar las
TV en abierto lo mejor posible, (sus campañas).
Hay que trabajar:
Marca
Producto: Valor
diferencial, caras, talent.
Distribucion:
online e institucional.
Acuerdos
estratégicos.
Lo que queremos
conseguir es:
Notoriedad
Cobertura y
Credibilidad
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